video para redes sociales

Video para Redes Sociales

Consigue más suscriptores con un buen videomarketing

Vivimos en una era digital, en la que el 85% de las empresas ya usan el video marketing como principal medio de promoción. Youtube recibe diariamente mas de un billón de visitas, y actualmente es el segundo buscador mas importante a nivel mundial. Si tu empresa aún no ha empezado a desarrollar una estrategia de videos para sus redes sociales, la competencia seguro que si.

 

Está demostrado que el mensaje que transmitimos a través de un video en redes sociales crea una audiencia más activa. Los mensajes con video obtienen 3 veces mas respuesta que aquellos que son simplemente texto, y se comparten un 70% más que los que no tienen ningún contenido audiovisual.

La imagen, el audio y el texto que usamos en nuestras píldoras de video hacen que el mensaje que queremos transmitir sea mucho mas claro y también mucho mas entretenido para el espectador. Al llegar al espectador por la vista y el oido, logramos que se memorice mucho mejor, y conseguiremos que nuestra marca quede en la memoria de nuestros clientes por mas tiempo.

 

En Synergia Imagen creamos videos específicos para Youtube, Instagram, Facebook, LinkedIn, etc… porque no todas las redes sociales usan los mismos formatos de video. Crearemos una buena estrategia de video marketing que llegue a los clientes de la mejor forma posible, con contenidos de calidad y específicos para cada red social, aumentando así el feedback de los clientes hacia nuestra marca.

OTRAS ÁREAS EN LAS QUE TRABAJAMOS

PRODUCTO

fotografia de producto en guipuzcoa

PUBLICIDAD

fotografía publicitaria en Guipúzcoa

GASTRONÓMICA

fotografia gastronomica en guipuzcoa

ESPACIOS

fotografia arquitectura interiorismo en San Sebastián

CORPORATIVA

fotografia corporativa y de empresa en guipuzcoa

EVENTOS

fotografia de eventos en guipuzcoa

VIDEO CORPORATIVO

video corporativo

VIDEO PARA RRSS

video para redes sociales

PRODUCTO 360º

fotografia de producto 360 copia

TOUR VIRTUAL

tour virtual 360

CONTÁCTANOS

También nos puedes seguir en Instagram o conectar con nosotros en Linkedin