tour virtual 360

Tour Virtual

Ofrece una perspectiva mucho más realista de tu espacio con fotografías de 360º.

Hoy en día, un tour virtual es una forma innovadora de sorprender a tus clientes en las redes sociales, o en tu propia web, mostrando el espacio de una forma dinámica y profesional. Este tipo de fotografía es ideal para destacar y desmarcarse de la competencia.

 

Actualmente las agencias inmobiliarias son las mayores consumidoras de este tipo de fotografia 360º, puesto que mejoran la experiencia del comprador, ahorran mucho tiempo en visitas presenciales y facilita el cierre de operaciones incluso sin tener que salir de la oficina. Pero también es un buen recurso para Hoteles, casas rurales, pisos turísticos, etc…

A diferencia de las fotografías estáticas, la fotografia 360º sitúa al individuo en el interior del inmueble, dándole la oportunidad de visualizarlo por completo de una manera casi presencial. De esta forma, el espectador se hace una mejor idea del espacio, algo que los clientes cada día aprecian más.

 

En Synergia Imagen ofrecemos este servicio de fotografía 360º para cualquier espacio, ya bien sean empresas, casas y pisos, instalaciones deportivas, restaurantes, hoteles, museos, etc… Con un tour virtual en tus redes sociales, o en tu página web, generarás confianza y seguridad entre los usuarios, y todos sabemos que un cliente satisfecho comparte su experiencia haciendo una buena publicidad de nuestro negocio.

OTRAS ÁREAS EN LAS QUE TRABAJAMOS

PRODUCTO

fotografia de producto en guipuzcoa

PUBLICIDAD

fotografía publicitaria en Guipúzcoa

GASTRONÓMICA

fotografia gastronomica en guipuzcoa

ESPACIOS

fotografia arquitectura interiorismo en San Sebastián

CORPORATIVA

fotografia corporativa y de empresa en guipuzcoa

EVENTOS

fotografia de eventos en guipuzcoa

VIDEO CORPORATIVO

video corporativo

VIDEO PARA RRSS

video para redes sociales

PRODUCTO 360º

fotografia de producto 360 copia

TOUR VIRTUAL

tour virtual 360

CONTÁCTANOS

También nos puedes seguir en Instagram o conectar con nosotros en Linkedin