fotografia gastronomica en guipuzcoa

Fotografía Gastronómica

No es ningún secreto, comemos con los ojos.

Todos en algún momento hemos visto una imagen de comida y hemos empezado a salivar. También hemos dejado de probar algo simplemente porque no tenía una apariencia apetecible. La fotografía gastronómica es la clave para conseguir esas reacciones. El aspecto con el que muestras tu producto es fundamental para despertar estas emociones.

 

En Synergia Imagen sabemos que una buena fotografía es clave para conseguir atraer la atención del espectador. Cuando realizamos fotografía gastronómica hay que cuidar mucho el color, las texturas, los brillos o incluso los elementos que van a acompañar al alimento principal. De esta forma conseguiremos que el plato despierte interés y se vea apetitoso. En definitiva, cuidamos mucho el estilismo culinario para capturar lo mejor de cada plato. 

Nuestro cerebro se detiene en lo visual. Por ejemplo, al comprar una manzana, escogeremos aquella que tenga buen color y una apariencia fresca. Así, dejamos a un lado aquellas que no cumplan estos requisitos, ya que que nos resultan menos atractivas. Este fenómeno se conoce como Neurogastronomía.

 

Una fotografía de mala calidad o poco profesional puede hacer que el cliente no aprecie realmente la calidad del producto. Por eso, nuestro objetivo como fotógrafos gastronómicos, es conseguir imágenes de calidad. En definitiva, queremos capturar su verdadera esencia. Haz que tus clientes potenciales saboreen tu producto mediante nuestras fotografías.

OTRAS ÁREAS EN LAS QUE TRABAJAMOS

PRODUCTO

fotografia de producto en guipuzcoa

PUBLICIDAD

fotografía publicitaria en Guipúzcoa

GASTRONÓMICA

fotografia gastronomica en guipuzcoa

ESPACIOS

fotografia arquitectura interiorismo en San Sebastián

CORPORATIVA

fotografia corporativa y de empresa en guipuzcoa

EVENTOS

fotografia de eventos en guipuzcoa

VIDEO CORPORATIVO

video corporativo

VIDEO PARA RRSS

video para redes sociales

PRODUCTO 360º

fotografia de producto 360 copia

TOUR VIRTUAL

tour virtual 360

CONTÁCTANOS

También nos puedes seguir en Instagram o conectar con nosotros en Linkedin