En una tienda física, los clientes pueden ver y tocar un producto, girando y viendo todos los detalles al momento. Pero en una tienda online, normalmente solo pueden ver unas pocas fotografías estáticas desde diferentes perspectivas, dejando en algunos casos partes del producto sin mostrar.
La fotografía de producto en 360º nos da la oportunidad de visualizar nuestro trabajo desde todos los ángulos, mejorando así la experiencia del usuario y generando la sensación de que no tenemos nada que esconder, por lo que la confianza del cliente aumenta considerablemente y mejorará la experiencia de compra en nuestro e-commerce.
Esta técnica no se trata de un modelo generado en 3D por ordenador. Al estar compuesta por fotografías de alta definición, la calidad y el detalle de los productos mostrados en 360º será real. El cliente podrá interactuar con el producto, creando una experiencia de compra online única y novedosa para el, por lo que es mas probable que se anime a comprar.
Cada vez mas negocios recurren a las tiendas online para vender sus productos. Siendo de los primeros en usar la fotografía de producto en 360º en nuestra shop online nos diferenciaremos claramente de la competencia. Conseguiremos captar la atención de mas clientes, aumentando las ventas y minimizando las devoluciones.